¡5 combinaciones que no puedes perderte!
Decidir por uno u otro color para nuestra boda puede ser un tema interminable si es que no tenemos la mínima idea de qué es lo que queremos reflejar en nuestro evento. Peor aún, si queremos combinar dos o más colores; para ello te presentamos 5 combinaciones que no fallarán y que se ajustan muy bien para el evento que estabas esperando.
Negro + Morado berenjena
El morado es uno de los colores más populares dentro del mundo de las bodas y es su variación, el berenjena, uno de los tonos más finos y elegantes que puede tener. Sumado al refinado tono negro, brinda sin duda una carga muy dramática a la decoración.
Cobre + caqui
El tono cobre es uno de los más neutrales que se puede encontrar. Aunque su nombre hace referencia a un metal, el tono es todo lo contrario, pues brinda armonía y serenidad a la decoración. La combinación perfecta con este tono es el caqui que también puede ser usado en el vestido de cambio.
Verde claro + coral
Si lo que deseas es reflejar una combinación de buen gusto y refinamiento nada mejor que combinar estos dos tonos. El verde agua hace referencia a un paisaje tranquilo, mientras que el coral le otorga la alegría y frescura a tu evento.
Verde ácido + turquesa
¿Deseas añadir picardía a tu boda? Entonces nada mejor que estos dos tonos, el verde ácido y el turquesa que balancea el verde y le otorga un aire más juguetón y vibrante a la decoración nupcial.
Lila + azul navy
Esta es la pareja perfecta si lo que buscas es brindar un clima de relajación y calma. Tanto el lila como el azul navy logran crear un ambiente sumamente romántico y neutral. Estos son perfectamente combinables con el blanco o el plateado.