Venta de licores para matrimonio. Los matrimonios se caracterizan por seguir diversas tradiciones, algunas de ellas todavía tomadas en cuenta en la actualidad, un ejemplo de ello es el brindis que ofrecen los novios al momentos de estar enlazados espiritual y sentimentalmente.
Este brindis generalmente se hace con champagne, esta bebida simboliza la celebración de eventos importantes. Es elegante.
Después de haber realizado todo lo tradicional, empieza la hora de divertirse y disfrutar, ofrecer a tus invitados una variedad de cocteles y tragos es lo ideal.
La venta de licores para matrimonio es un negocio que hoy en día está generando mucha rentabilidad, el trabajo de los novios o del wedding planner es conseguir la mejor variedad y el mejor precio.
Se sabe que las bebidas han sido motor y motivo de toda celebración. Debes elegir y combinar adecuadamente los licores para celebrar. La elección de los licores depende del gusto de los novios, pueden tener desde, vino, aguardiente, whisky, vodka y los infaltables cocteles.
No debes olvidar incluir soda, jugos concentrados, gaseosas dietéticas y otros mezcladores en la barra. Claro esta es la labor de la empresa contratada para servir a los invitados.
Tips para la elección de los tragos:
- Depende la hora que se realiza tu boda, si se realiza en el día puedes solicitar a la empresa encargada de distribuir los tragos, se sirvan bebidas refrescantes como: Daiquiris, piña colada, pisco sour y porque no whisky o pisco con hielo.
- Debes tener en cuenta la edad y perfil de los invitados, tener esto claro es importante, así se hace un mejor cálculo del consumo de alcohol.
Como ya te diste cuenta lo antes leído te ayuda a escoger al distribuidor de licores idóneo para tu importante boda, no olvides que beber en demasía puede traer problemas por lo que nuestra revista te recomienda se pueda moderar su distribución.