Un rescate, un amor a prueba de todo y una boda mágica

Lorena & Rodrigo "Un rescate, un amor a prueba de todo y una boda mágica" una boda de Lynda Lamadrid - Wedding & Event Planner Company

Los últimos días de agosto nos adelantaba que setiembre venía lluvioso, Lorena se preguntaba si el día más bonito de su vida iba a estar gris, o iba a llover lo suficiente para enlodar el venue elegido para su recepción, felizmente eso no sucedió, y aunque no hubo un sol radiante, la garúa no empañó para nada el evento, por el contrario, le dio un toque romántico de no olvidar. Rodrigo por su parte, preparaba el surtido del bar con mucho cuidado, para que todos sus invitados encuentren su bebida favorita y pasen un momento estupendo; a la vez estaba enfocado en las confirmaciones de asistencia y encargándome cuidadosamente algunas coordinaciones con la familia.

Lorena es una arquitecta soñadora, organizada y risueña, Rodrigo un administrador centrado, analítico, pero un poco “light” para algunos aspectos de la boda; era muy fácil reír con él sobre la mirada que tenía sobre algunos aspectos que a Lorena le hacían “ruido” en su cabecita.

Así es el amor y la física: polos opuestos se atraen y yo, agregaría que se complementan. Una boda es un evento único y debería ser memorable, lleno de la mejor vibra y sobre todo, una experiencia llena de magia y emoción para los novios.

Cuando Lore y Rodri tocaron a mi puerta, se acababan de enterar que su boda podía correr un gran riesgo, poniéndola en manos de un proveedor con malas prácticas que podía haber empañado su gran día; gracias a Dios esto no sucedió y comenzamos a trabajar juntos dejando ese capítulo atrás.

Me siento afortunada de haber recibido un cheque en blanco de confianza para salir al rescate de este desafortunado problema y encaminarlos en la ruta de una planificación llena de risas, de complicidad y de la mejor vibra de los novios, mi equipo de trabajo y los proveedores que fueron eligiendo para dar forma a este gran proyecto. Destaco grandemente el compromiso y el amor que le pusieron las marcas que me acompañaron a pintar nuevamente las sonrisas en los rostros de Lore y Rodri, durante toda la planificación, la consigna era clara entre nosotros: que los novios entierren el mal recuerdo y que su boda sea mucho más linda de lo que soñaron; hoy puedo decir: misión cumplida.

No es fácil poner en palabras el ánimo que sentía cada vez que nos hablábamos en el chat grupal, o cuando por fin ellos hacían clic con el proveedor ideal; es una sensación indescriptible cuando una pareja te motiva a trabajar para ellos y eso me pasó con Lore y Rodri, siempre fue bonito hablarles o pasar por el chat para reírnos un rato o hacer bromas y a veces Lore y yo molestábamos a Rodri pero él siempre tenía una respuesta graciosa que incluía la palabra “amor” para Lore.

Los últimos días fueron una montaña rusa de emociones y el día de la boda parecía interminable, fueron muchas horas de celebración y lo que los novios prepararon para familiares e invitados estuvo de lujo gracias a Fuentes Campbell Catering. Las mesas de apertura estaban conformadas por una estación de Espumante y entremeses fríos: pathés, terrinas, mousses y cocktail de langostinos; dos estaciones de quesos y charcutería y seis tipos de abrebocas. Los novios optaron por un Walking Dinner con cuatro tipo de bowls con diferentes propuestas que dejaron boquiabiertos a todos los invitados y para coronar una mesa de dulces espectacular con diferentes alturas, conos de bombonería fina y huevos fabergé. Para recibir a los invitados y para inaugurar el Protocolo, Lore le dio la sorpresa a Rodri con la impecable performance de Marco de Gennaro. La fiesta comenzó de inmediato, dejando en manos de DJ Hayro la diversión que como resultado, tenía a todo el mundo en la pista de baile. En medio de toda esta diversión, y con la hora loca de Artística Producciones, aparecieron en un punto estratégico los amigos de Sorella Pizzas para la respectiva “bajona”. Me encanta escuchar a Lore cuando me dice que siente nostalgia, que quisiera volver el tiempo atrás y vivir ese día otra vez; eso me habla de la felicidad que experimentó y sin duda me dice que ha sido el mejor día de su vida.

Los dejo con las maravillosas imágenes en exclusiva para Revista Bodas®, del lente de Speakers Films y espero que a través de ellas sientan la emoción que Lore y Rodri sintieron en su matrimonio.

Y ya sabes, si vas a casarte solo un consejo: contrata a una Wedding Planner, sino pregúntale a esta pareja si fue o no, una gran decisión.

 

CRÉDITOS:
Wedding Planner: Lynda Lamadrid (Team: Angela, Milagros, Valentina y Erly)
Foto y Video: Speakers Films
Parroquia: Santuario Corazón de Jesús
Alojamiento: Hotel Pullman Miraflores
Local: Finca Valentino
Catering: Fuentes Campbell
Diseño, mobiliario y decoración: Fuentes Campbell
DJ: DJ Hayro
Invitado sorpresa: Marco De Gennaro
Vestido de Novia: Gabriela Vera
Terno del Novio: Saint James
Make Up & Hair: Carolina Indacochea
Bouquet: Filomena Handmade
Selfie station: Filomena Studio
Audio Guest Book: My Loving Messages
Hora Loca: Artística Producciones
Seguridad: Security Event
Bajona: Sorella Pizzas

¡La última tendencia!

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Más inspiración

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos al día con las últimas noticias



    ×