¡Anuncia tu boda por todo lo alto!
Dar la buena nueva a tus seres queridos es tan importante como organizar la boda, ya que la invitación que entregues reflejará el estilo del día más maravilloso de tu vida. De la misma forma dar las gracias es relevante, al punto que en la antigüedad resultaba algo costoso para los novios que debían entregar dinero o joyas para desearle riqueza a aquellos que compartieron ese momento tan especial con ellos. En esta nota te ofrecemos algunas ideas tanto para los partes como para los recuerdos de tu boda.
PARTES TRADICIONALES
Los colores para las invitaciones clásicas de boda son el beige y el blanco, pero también se pueden usar los tonos pasteles. En cuanto a los diseños, estos son innumerables, pero elígelos de acuerdo a lo que gustes.
En promedio el tamaño de una invitación clásica es de 20 x 30 centímetros. Los acabados varían, pero todos aportan elegancia a tu evento.
PARTES ORIGINALES
En contraposición a lo que son los partes tradicionales, hoy por hoy se apuesta por invitaciones más novedosas y fuera de lo común. Estas no responden a un tamaño en específico, menos aún siguen un patrón, la único que las caracteriza es que desbordan en creatividad.
Podrás encontrar partes en una gran variedad de colores, adornos y texturas que permitirán sorprender a tus invitados con una idea distinta a los partes comunes.
PARTES DIGITALES
Y la tecnología llegó también al rubro de las bodas y, especialmente, a las invitaciones ya que ahora se pueden enviar por internet.
La gran ventaja es que hay un considerable ahorro de tiempo y dinero. Incluso, evitarás las demoras del envío terrestre. Este tipo de partes matrimoniales se pueden modificar cuantas veces quieras hasta quedar satisfecha con el resultado. Y si quieres innovar, ¿por qué no grabar un video con tu pareja?
RECUERDOS
Estos son los presentes que se les otorga a los invitados cuando ya parten de la fiesta, por ello debes idear detalles de muy buen acabado. La idea de entregar estos presentes es que tus invitados puedan tener un lindo recuerdo de lo que fue tu boda, por lo que pueden ser puramente decorativos o prácticos. Entre lo que podrás obsequiar se encuentran piezas de cerámica, pequeñas macetitas, pisapapeles, etc.