PREOCUPARSE NUNCA
Después de la pedida de mano y de haber informado a nuestros familiares sobre nuestra decisión, nos tocaba organizar nuestra boda, pero sabíamos que sería agotador hacerlo solos, no disponíamos del tiempo para buscar el local, el catering, el vestido, el terno, los partes, y todo lo que se necesita para un evento de gran magnitud. Todo eso ya nos asustaba y moríamos de nervios de solo pensar que no saldría como lo estábamos soñando, así que decidimos buscar la asesoría de un wedding planner. Una especialista en bodas nos iba a aliviar el estrés que nos iba a causar soñar y tratar de hacerlo realidad, porque nuestros tiempos libres eran cortos. A pesar de ser novios y empezar una nueva vida juntos las responsabilidades laborales seguían con nosotros.
Si no conocías sobre esta alternativa que te liberará de estrés post-boda, entonces de daré a conocer la información que me ayudo a decidirme por una wedding planner.
- La wedding planner se especializa en brindar atención especial y personalizada a sus clientes, es la persona indicada en orientarte, aconsejarte y en brindarte la asesoría sobre el diseño de bodas y eventos. Existe una gama de propuesta en el mágico mundo de las bodas, los novios eligen el estilo según su personalidad y los expertos en bodas lo hacen realidad.
- El trabajo de la wedding planner no solo es contratar a los mejores proveedores, también te ayuda a elegir tu vestido, la iglesia, las fotos, entre otras cosas. Sin duda la persona encargada debe conocer las necesidades de los novios, los deseos que anhela hacer realidad el día de su boda, por ejemplo; Si soñaste con adornos de flores naturales, el ramo perfecto, o realizarlo en la playa y no olvidemos la luna de miel.
- La persona encargada de tu boda debe preparar todo ajustando a tu presupuesto, por eso nunca debes descuidar bajo ninguna circunstancia cada contrato que se realice, es cierto que le has encargado tu boda a una experta, pero tu serás quien tome la palabra final en cada decisión. Debido a esto, es recomendable hacer mención del presupuesto para no excederse y quedarse con el gusto de querer hacerlo por falta de fondos.
El día de nuestra boda fue sin duda uno de los más felices en nuestra vida, todos los preparativos salieron como lo pedimos. Desde las invitaciones hasta la organización de nuestra luna de miel fue como lo soñamos, quedamos satisfecho con el trabajo de la wedding planner. Es por ello que no dudamos en recomendar a todas las parejas que se encuentran próximos a casarse y no tienen idea por dónde empezar, que contraten los servicios de una experta en planificación de bodas.