El momento más íntimo y romántico de recién casados ha llegado. Después de la agitación y el estrés de la boda estás lista para pasar tu primera noche como recién casada; para ello te brindamos algunos consejos para lucir muy sensual
Pon mucha atención en las siguientes recomendaciones:
La lencería es un detalle que ninguna novia debería descuidar, pues es el atuendo para la primera noche como esposos y para las veladas de su luna de miel. Es necesario que cuentes con varios juegos de ropa interior, tanto seductores, sexys, románticos, entre otros. En esta labor te ayudará mucho los camisones y baby dolls, eso sí, prioriza siempre la comodidad a la belleza.
Aunque existen diversos modelos y colores de lencería, los trajes blancos o perlas en sus diferentes tonalidades son los preferidos por las novias. Podrás elegir entre los de gasa, satín, encaje o transparencias.
Si bien en el mercado encontrarás infinidad de modelos y puede que te enamores de uno en especial, debes tener presente que no todos los diseños serán favorecedores, por eso es vital elegir aquellos que realcen tu figura y oculten tus imperfecciones.
¿Buscas una prenda atractiva? Entonces no dejes de revisar las texturas de tu lencería, busca algunas prendas de lycra, encaje y/o seda. Una de las prendas más seductoras para esa noche son sin duda los corsés y los portaligas. Anímate y pruébate uno de ellos.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Además de lucir bella y atrevida busca atuendos de acuerdo a tu estilo y personalidad.
Para completar el cuadro completamente seductor, te recomendamos no solo elegir la lencería perfecta, sino que también tu piel luzca espectacular. Así harás que él termine de derretirse por ti. Las cremas hidratantes y con brillo le darán la luminosidad adecuada a tu cuerpo.
A la hora de elegir toma en cuenta las prendas que realcen tu cuerpo y te brinden comodidad.
Busto pequeño
Inclínate por los brassieres con realce, telas con textura y diseños que aporten volumen al busto.
Busto prominente
Serán ideales los brassieres de copa completa, estos darán forma y estabilidad. Los diseños tipo halter les darán un toque muy sensual.
Caderas angostas y poca cintura
La tanga es la prenda indicada, esta te dará un efecto de curva. Por ningún motivo utilices boxers hasta la pierna, estos acentuarán las caderas angostas.
Caderas anchas y cintura pequeña
Las prendas descaderadas y los bodys son los ideales.
Una vez elegido el atuendo ideal, dedícate a disfrutar de la compañía de tu esposo.