Los vestidos de novias han ido variando con el tiempo en cuanto a diseño, antiguamente las novias debían lucir un atuendo recatado y propio de una futura señora –las costumbres eran primordiales-, pero esto ha ido cambiando con el pasar de los años, hoy en día una novia va más allá de las propias costumbres, dejando el aspecto formal y clásico para hacer caso a gustos modernos donde la mujer combina no solo la belleza y elegancia sino también hace caso a su sensualidad, hablamos de los vestidos con escote en “V”. Interesante verdad.
Los vestidos de novias con escote en V, son la sensación, lo encontramos en diferentes diseños no solo de reconocidas marcas, sino también vestidos de novia hechos medida. Modelos que marcan la diferencia. Si deseas lucir uno de los mejores escotes en día de tu matrimonio, a continuación te daré a conocer alguno de los vestidos con diseños originales, acabados de primera y tendencia en la moda nupcial.
- Modelo Venecia.- Este vestido se caracteriza por tener una silueta sirena y un escote en forma de corazón, además del fino encaje que recorre todo el atuendo. Uno de los vestidos de novias con mayor elegancia.
- Modelo Elis.- Especial para las novias que brotan en romanticismo, el escote característico está hecho con organza y motivos florales.
- Modelo Zabael.- El escote de este mágico vestido lo encontramos tanto en el pecho como en la espalda, es un trabajo hecho de pedrería, tiene corte de sirena y cuenta con mangas que también son adornadas de pedrería.
- Modelo Flapper.- Tiene dos maravillosos escotes, como el anterior, la diferencia con este diseño son las líneas rectas y minimalistas.
Acabamos de mencionar solo algunos de los vestidos para matrimonio que puedes encontrar en las vitrinas de diseñadores. ¿Cómo saber si has encontrado el vestido de novia adecuado? Esta es una interrogante que muchas novias se hacen, pero la respuesta es muy sencilla; solo debes sentirte bella y cómoda con lo que llevas puesto esto te dará seguridad y confianza al momento de enfrentarte a los ojos de tus invitados.
Pero de algo estaremos seguros tu y yo y, es que debemos sentirnos reinas, mirarnos al espejo y sentir que el mundo es nuestro, de esta manera creamos una energía de tranquilidad. Recuerda que al probarte el vestido tienes que imaginarte el momento en el que ingresarás al altar. Luego de haber experimentado estas sensaciones con uno de los vestidos de novias que te has probado, probablemente querrás probarte otros y eso está bien, pero ninguno te hará sentir tan radiante y fabuloso como el indicado.