Todo aspecto en una boda es importante, desde elegir el local, el vestido, la decoración, la torta, la música, el bufete y dentro del banquete, la bebida es uno de los aspectos con mucha importancia, es una de las formas al igual que la comida de agradecimiento a los invitados.
Como toda pareja desea que su matrimonio sea divertido e inolvidable, los novios hacen todo lo posible para ofrecer a sus invitados, no solo la mejor comida, sino también los mejores tragos. Debes estas preguntándote: ¿Cómo elegir el mejor distribuidor de licores para matrimonio?
Estamos para orientarte y guiarte por el mejor camino hacia la elección. Al momento de decidir qué clase de bebidas ofrecerás en la recepción, debes tener claro el presupuesto que has estimado gastar, esto es de acuerdo a la cantidad de invitados.
Antes de contratar al distribuidor, te recomendamos tener en cuenta ciertos puntos:
- Tener una cantidad exacta de los invitados.
- Si tu boda se realiza en el día, te recomendamos ofrecer a tus invitados vino blanco.
- Un elemento protagonista de las bodas sin duda son los vinos, estos son especiales para acompañar la comida.
- Tener en cuenta que cada botella contiene unos 750 ml, esto es equivalente a 18 copas.
- Debes comprobar que cada bebida se encuentre sellada y apta para consumir.
¿Qué cantidad de alcohol debes comprar para una boda?
Al calcular la cantidad no debemos fallar para ello debemos tener en cuenta: el ambiente donde realizaremos la boda, la edad de los invitados y saber que sexo predomina.
Te dejamos una idea, si en tu boda irán 200 invitados, vas a necesitar un aproximado de 48 botellas de vino y eso es porque las personas suelen repetir la copa.
Estamos seguros que elegirás al mejor distribuidor de licores para matrimonio.