Categorías
No es fácil poner en palabras el ánimo que sentía cada vez que nos hablábamos en el chat grupal, o cuando por fin ellos hacían clic con el proveedor ideal; es una sensación indescriptible cuando una pareja te motiva a trabajar para ellos y eso me pasó con Lore y Rodri, siempre fue bonito hablarles o pasar por el chat para reírnos un rato o hacer bromas y a veces Lore y yo molestábamos a Rodri pero él siempre tenía una respuesta graciosa que incluía la palabra “amor” para Lore.
Los últimos días fueron una montaña rusa de emociones y el día de la boda parecía interminable, fueron muchas horas de celebración y lo que los novios prepararon para familiares e invitados estuvo de lujo gracias a Fuentes Campbell Catering. Las mesas de apertura estaban conformadas por una estación de Espumante y entremeses fríos: pathés, terrinas, mousses y cocktail de langostinos; dos estaciones de quesos y charcutería y seis tipos de abrebocas. Los novios optaron por un Walking Dinner con cuatro tipo de bowls con diferentes propuestas que dejaron boquiabiertos a todos los invitados y para coronar una mesa de dulces espectacular con diferentes alturas, conos de bombonería fina y huevos fabergé. Para recibir a los invitados y para inaugurar el Protocolo, Lore le dio la sorpresa a Rodri con la impecable performance de Marco de Gennaro. La fiesta comenzó de inmediato, dejando en manos de DJ Hayro la diversión que como resultado, tenía a todo el mundo en la pista de baile. En medio de toda esta diversión, y con la hora loca de Artística Producciones, aparecieron en un punto estratégico los amigos de Sorella Pizzas para la respectiva “bajona”. Me encanta escuchar a Lore cuando me dice que siente nostalgia, que quisiera volver el tiempo atrás y vivir ese día otra vez; eso me habla de la felicidad que experimentó y sin duda me dice que ha sido el mejor día de su vida.
Los dejo con las maravillosas imágenes en exclusiva para Revista Bodas®, del lente de Speakers Films y espero que a través de ellas sientan la emoción que Lore y Rodri sintieron en su matrimonio.
Y ya sabes, si vas a casarte solo un consejo: contrata a una Wedding Planner, sino pregúntale a esta pareja si fue o no, una gran decisión.
CRÉDITOS:
Wedding Planner: Lynda Lamadrid (Team: Angela, Milagros, Valentina y Erly)
Foto y Video: Speakers Films
Parroquia: Santuario Corazón de Jesús
Alojamiento: Hotel Pullman Miraflores
Local: Finca Valentino
Catering: Fuentes Campbell
Diseño, mobiliario y decoración: Fuentes Campbell
DJ: DJ Hayro
Invitado sorpresa: Marco De Gennaro
Vestido de Novia: Gabriela Vera
Terno del Novio: Saint James
Make Up & Hair: Carolina Indacochea
Bouquet: Filomena Handmade
Selfie station: Filomena Studio
Audio Guest Book: My Loving Messages
Hora Loca: Artística Producciones
Seguridad: Security Event
Bajona: Sorella Pizzas