“Es importante que te tomes las cosas con calma para ello debes organizar tu boda con tiempo para que disfrutes de cada paso. Desde la fecha hasta el color del pastel, tendrán resonancia en la forma que luzca todo el gran día.”
Elige la Fecha
Es lo más importante y es tu primer paso, porque a partir de una fecha definida, podrás concretar todo lo demás, iglesia, salón, música, etc. Elije un día que no solo te guste o te convenga a ti, seguro que te asegure la asistencia de tus invitados.
Define el Estilo
Una vez que has decidido el estilo que quieres para tu boda, sea rústico, sofisticado, en una hacienda o en la playa, podrás empezar a buscar los salones o espacios que se adecuen a tu elección y presupuesto.
Establece tu Presupuesto
Para que tengas un mejor control de tus finanzas, define el presupuesto y luego el tamaño de la boda, a partir de ello podrás realizar una lista de prioridades y con esa base empezar a buscar proveedores y las opciones que más te convengan.
La Lista de Invitados
Entre tu pareja y tu deberán elegir a los invitados, que desean que los acompañen y cuya presencia sea importante y en algunos casos imprescindibles. Mientras más cercanos e íntimos sean los amigos y familiares, más cálida será la ceremonia.