LUCE RADIANTE
El VESTIDO DE NOVIA ES EL ATUENDO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODA MUJER, NOS TOMA MUCHO TIEMPO ELEGIRLO, PORQUE TIENE QUE SER EL MÁS HERMOSO QUE HAYAMOS LUCIDO JAMÁS!
SI LAS MUJERES TENEMOS SIEMPRE DUDAS A LA HORA DE DECIDIR “QUÉ PONERNOS”, TE IMAGINAS CUÁNTAS SERÁN NUESTRAS INSEGURIDADES NATURALES, CUANDO VAMOS A ELEGIR EL VESTIDO DE NUESTRA NOCHE ESPECIAL?……PERO NO TE PREOCUPES…….AQUÍ TE FACILITAMOS UNA GUÍA QUE TE AYUDARÁ A LUCIR EL VESTIDO QUE TE HARÁ SENTIR Y VERTE RADIANTE Y BELLA EL DÍA DE TU BODA, PORQUE LO ELEGIRÁS DE ACUERDO A TU FIGURA .
Forma de pera o triángulo
Características: La cadera más ancha que los hombros.
Favorece: vestido en línea A, corte imperio y corte princesa quedan muy bien con esta figura. La idea es crear un balance entre la parte superior e inferior, por lo que es recomendable recargar con detalles el área más angosta (busto, hombros). Puedes usar un escote en V, sin tirantes o incluso usar mangas.
No favorece: faldas muy amplias y corte sirena destacarían demasiado las caderas. Evita elegir un vestido sin escote.
Forma de reloj de arena
Características: mismo ancho de hombros y caderas, además de una cintura pequeña.
Favorece: corte imperio, princesa, sirena, línea A y tipo tubo. Es la figura que más se puede explotar, por lo que destacar tus curvas no será un problema.
No favorece: los vestidos rectos podrían distorsionar tus curvas. De tener mucho busto, evita los escotes muy pronunciados.
FORMA DE MANZANA
CARACTERÍSTICAS : cadera y hombros angostos, mientras que el tronco es más ancho.
FAVORECE : línea A y corte imperio. Usa una cintura alta y drapeados. Falda con poco vuelo. Un escote pronunciado en forma de corazón, quedaría perfecto.
NO FAVORECE : vestidos ceñidos con exceso de tela o recargado de detalles, enfocarían la mirada en zonas equivocadas.