En medio de una reservada y mágica ceremonia, el cantante español, Davil Bisbal contrajo matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, ambos llegaron al altar luego de dos años de romance.
Al parecer, la Wedding Planner de la boda del cantante habría hecho un espectacular trabajo con la organización de las nupcias, al punto que los recién casados hicieron esta publicación en la cuenta de Instagram de Bisbal.
“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, publicaron los flamantes esposos, generando los buenos deseos de los más de dos millones de seguidores en las redes sociales.
Para el gran día, la novia lució un hermoso vestido exclusivo diseñado por Hervé Moreau, quien remarcó la buena figura de la novia con un corte sirena y escote corazón. El diseñador reveló que cola del vestido tuvo tres metros de largo, siendo extraíble al igual que la mangas, permitiéndole a la novia lucir varios looks durante la celebración. Por su lado, el novio lució un elegante esmoquin azul de solapas negras.
La boda realizada el pasado 03 de julio, se desarrolló en estricto privado con un número reducido de invitados que llegó a un promedio de treinta asistentes. Los novios se dieron el “Sí” tan esperado junto a familiares directos y amigos muy cercanos, quienes respetaron la postura de los recién casados, evitando publicar fotos o vídeos de la boda.
A petición de sus fanáticos, el intérprete de “Ave María” permitió la publicación de algunas fotos que ya circulan en distintos medios digitales.