No está de más mencionar que el día de la boda es el más importante en nuestras vidas y el hombre como la mujer anhelan lucir radiantes y deslumbrar con cada detalle. Un elemento que juega un papel muy importante es el calzado que debe usar la novia, elegir los zapatos de novias no debe ser tomado a la ligera, recuerden que este nos acompañara durante horas.
Si ya has empezado tu búsqueda de zapatos de novias, de seguro has encontrado infinitas alternativas para vestir tus pies. Los zapatos para esta importante ocasión los puedes elegir según su forma, diseño, tipo de taco y altura. A continuación te dejaré algunos diseños que pueden ayudar en tu elección.
- Lo primero es pensar en el tipo de zapato según la época del año. Estoy segura que tu boda está acorde a la época del año, los arreglos, las invitaciones, tu vestido y los zapatos también lo deben ser.
- Lo segundo es elegir el tacón perfecto, puedes elegir entre; Ancho o estrecho, alto o bajo, cuña o zapato plano. Recuerda que lo importante es que te sientas bien.
Si aún estas en duda o las imágenes de los zapatos de novias solo están en tu imaginación, te invito o visitar el internet, las redes sociales, revistas para concretar tu idea. Después de tener algo más concreto, puedes optar por visitar tiendas dedicadas a ofrecer zapatos de novias y probártelos, ese sin duda será el momento con más emoción.
Buscando el zapatos de novias
Se ha vuelto tendencia usar zapatos de novias con un toque original, mencionaré a continuación los más destacados.
- De color: Destinado para las novias que desean salir de lo tradicional, siempre con un estilo de originalidad, es usado para las bodas con estilo romántico y porque no decirlo también en matrimonios más modernos.
- Peeptoes: Se caracteriza por usar el raso o el satén como sus materiales. Se usa un buen taco y plataforma para estilizar.
- Botines: fabricadas con encaje, plumeti, piel e incluso con aplicaciones de pedrería o perlas, es el último grito de la moda nupcial.
- Cuñas: Son los más usados para la fiesta, son los zapatos que te acompañan hasta el final.
Ahora quiero mencionar un punto muy importante, después de haber elegido entre la variedad de zapatos de novias, debes realizar la prueba de ellos en casa, quiero decir que debes prepararlos para que te adaptes a caminar con ellos de manera natural y sin sentir incomodidad.
Recuerda que debes usarlos con un mes de anticipación como mínimo, ya que todo calzado nuevo genera algunas molestias, por ejemplo la aparición de ampollas, es una de ellas. Entonces para evitar esto, debes prepararlos.