El lugar donde celebres la boda debe ir acorde con la temática o decorarlo para crear la atmósfera que buscas.
BODA HINDÚ
La decoración de una boda hindú se caracteriza por ser muy colorida, con tonos rosa fucsia, naranja intenso, turquesa, morado y los bordados en dorado no pueden faltar. Las telas colgantes y las cortinas de flores son elementos imprescindibles.
La iluminación en este tipo de boda, no debe ser excesiva, lo recomendable es que sea tenue para así darle ese toque de misterio que exige la temática. Las velas serán las grandes aliadas, se pueden incluir en los centros de mesa. Incluye algunas barras de incienso en la entrada y en los baños para ayudar a crear la atmósfera hindú de la que hablamos.
BODA PERUANA
Nuestra diversidad cultural nos ofrece una amplia gama de posibilidades para realizar una auténtica boda peruana.
La temática de este tipo de boda dependerá mucho de las raíces de los novios, son ellos los que deben analizar cuáles son sus raíces, costumbres y las de sus familias y si les gustaría mostrar algunas de ellas en la boda. Cada región de nuestro país tiene diferentes y hermosas tradiciones, desde el clásico y ancestral Cuzco, pasando por la selva y las playas de la costa.
El lugar también dependerá de la provincia del Perú donde se lleve a cabo la boda. Cada ciudad tiene algo magnífico que ofrecer y pueden optar por iglesias, haciendas clubes u hoteles. Puedes animar tu fiesta con un show artístico representativo de las costumbres del lugar.
En las invitaciones puedes incluir detalles, como una silueta de Machu Picchu o unos estampados peruanos. Y no te olvides de incluir en la hora loca, música andina o ritmos negros…nadie se quedará sentado!
UNA BODA COMO UN CUENTO DE HADAS
Encuentra tu cuento de hadas favorito e inspírate en él para la temática de tu boda y haz realidad tu sueño!
El dorado no puede faltar en la decoración de este tipo de bodas, todos los cuentos de hadas están tintados de este color, añádelos sobre todo en las mesas. Las velas son otro elemento importante, puedes crear preciosas cascadas de luz colgando velas o románticos centros de mesa combinándolos con cristal espejo.
Muchas de nuestras historias favoritas tienen de escenario un bosque encantado. Añade toques de naturaleza a tu decoración. Puedes crear brillos y destellos mágicos, con unas hermosas guirnaldas de luz, lo importante es que luzca como una fantasía hecha realidad.