Las invitaciones de tu boda son la primera impresión que tendrán tus invitados de lo que ofrecerás ese día especial y que ellos compartirán contigo. Es por eso que deben ser elegidas con especial cuidad
Bodas de invierno
Las bodas de invierno tienen un carácter más formal ya que no pueden celebrarse al aire libre. Por eso las invitaciones para esta estación deben ser elegantes y de un estilo más clásico.
Los tonos blancos y cremas son los grandes protagonistas. Los materiales usados y la tipografía harán que tengan un estilo más formal o más romántico, pero siempre conservarán su elegancia.
Si quieres salir de la gama de los blancos y los crudos, puedes optar por los tonos fríos, como los azules, grises o platas
El negro es también un color estrella, puedes combinarlo con colores oscuros como el fucsia, llamativos como el turquesa o brillantes como el plata y el dorado.
La estación más versátil…¡El Verano!
Las invitaciones de tu matrimonio en verano deben reflejas la alegría de esta linda estación.
El verano es una estación ideal para las celebraciones y al elegir el estilo de tus invitaciones de boda, puedes jugar con todo aquello que te inspira esta cálida época del año. La gama de colores es inmensa, puedes elegir azules claros como un cielo despejado, tonos oscuros o esmeraldas.
Utiliza estas gamas cromáticas como base de tus invitaciones, tanto para el papel como para la tipografía y los dibujos. Si decides por el aire libre, puedes llenar de verde y amarillo cada parte, los dibujos de limoneros quedan muy bonitos y dan un aire refrescante.