“Olvídense de las fotos posadas y prepárense para que los fotógrafos y videógrafos capten los momentos inolvidables de su boda y pre boda.”
Mientras que la sesión pre boda apuesta por la complicidad, el reportaje first look prefiere la emoción. Pero ustedes, ¿con qué se sienten más cómodos? Recuerden pensar primero en ustedes como pareja y luego en las tendencias fotográficas. Una vez tomada la decisión, busquen al cómplice perfecto: un fotógrafo profesional.
Dejen que el video los emocione tanto como si estuvieran reviviendo ese momento maravilloso. Es muy probable que quieran el registro minuto a minuto de su boda, pero, ¿qué hay de los videos que se realizan como documental, película o videoclip? Exploren estas opciones que capturan en menos de diez minutos lo más emotivo y divertido de su boda.
Olvídense de la cámara
Puede soñar extraño y hasta imposible, pero ese es el secreto para que las sesiones pre boda, las fotos durante la boda y los videos, se vean espontáneos y sean el verdadero reflejo de la relación.