SI LOS INVITADOS NO SABEN QUÉ REGALARTE, NOSOTROS SE LO DECIMOS
Dentro de la larga lista de posibilidades que pueda haber, es necesario elegir el regalo perfecto basándose en ciertos criterios. ¿Viven juntos?¿Están esperando un bebé? ¿Acaban de comprar una casa nueva? ¿Qué costumbres tienen? Son muchas las preguntas que debes tener en cuenta al momento de pensar qué regalo puede ser útil para iniciar esta nueva etapa. Teniendo en cuenta distintos aspectos, hemos seleccionado 4 regalos que asegurarán la felicidad de los recién casados.
APORTE ECONÓMICO
Puede resultar incómodo darles dinero a los novios, pero en realidad es una práctica muy común actualmente. Incluso, muchos novios comunican esta opción directamente a sus invitados. ¿La forma correcta de hacerlo? Mediante un depósito o a través de un pequeño presente que lleve una tarjeta con el cheque. ¿La cantidad? Es relativa, pero la idea es que cubra algún gasto importante de la pareja.
ALGÚN SERVICIO PARA LA BODA
Si conoces a fotógrafos, wedding planners, especialistas en hora loca o, mejor aún, tú brindas algún servicio que puedan requerir en su boda, comunicarles a los novios que tú cubrirás ese servicio a manera de regalo, los aliviará muchísimo.
LA LUNA DE MIEL O NOCHE DE BODAS
Este es sin duda un regalo muy especial para la pareja. Si conoces muy bien a los novios y deseas que pasen su primera noche de casados o luna de miel en un lugar espectacular, puedes ofrecerles este obsequio, pero asegúrate de hacerlo con meses de anticipación. Si ya tienen planes para la luna de miel, podrías obsequiarles una cena o alguna actividad que puedan realizar en su viaje.
LISTA DE REGALOS
Si realmente quieres darles algo que deseen y que no se repita con el de ninguno de los invitados, puedes recurrir a la lista de regalos. ¡No hay pierde! Ahí encontrarás la relación de todo lo que necesitan para la nueva etapa que vivirán juntos.
4 regalos que los novios desean: Contratar una banda para la fiesta, será un regalo que no solo los recién casados disfrutarán.