¡Atrevete a impresionar desde tu llegada!
Uno de los elementos indispensables de toda boda es el medio de trasporte que trasladará a los novios al lugar del evento. Además del clásico auto, existen otras opciones que puedes revisar antes de tomar una desición.
Si desean decorar el vehículo recuerden que las flores, telas o cualquier elemento que elijan debe ir acorde con la decoración de la boda.
CARRUAJE
Ideal para las bodas de campo o al aire libre. Es una linda opción contar con un coche de caballos, ya que este aporta un romanticismo propio de
cuentos de hadas. Además, le otorga elegancia, distinción y originalidad a la celebración.
BICICLETA O VESPA
Esta es una de las ideas más divertidas y originales. Las bicicletas vintage o motos vespa son ideales por el estilo romántico que tienen. Incluso, se le puede implementar un sidecar a la moto para que puedan desplazarse con más comodidad. Este transporte es ideal para bodas rústicas o vintage.
AUTO CLÁSICO
Estos denotan elegancia y originalidad. Entre los modelos con los que podrás contar se encuentran Mercury Sun Valley, Lincoln Continental, Jaguar, Ford Tudor, Mustang, Rolls Royce, Cadillac, Oldmosbile, entre otros.
LIMUSINA
Estos no pasan de moda y todavía se mantienen dentro de los favoritos de los novios. Sinónimo de elegancia, estos vehículos destacan por el
glamour y la comodidad que le confieren a la novia, ya que ellas necesitan mayor espacio por el vestido y los accesorios. Algunas marcas disponibles son: Hummer, Lincoln, BMW, Cadillac.