30 cosas que las novias deben evitar

En tu boda, serás el centro de atención y como tal, debes lucir radiante. Unas cejas ultra delgadas, excesivo fijador o un vestido que no te deja respirar, puede hacer que más de uno haga comentarios que no deseas. Por eso, hemos elaborado una lista con errores que aún estás a tiempo de evitar. ¡Toma nota!

Maquillaje
1. No dejes de difuminar tus sombras, base, corrector y rubor. Esta simple acción evitará que se hagan marcas o manchas en tu maquillaje.
2. Evita usar un tono muy claro en los labios, pues pasará desapercibido en las fotos.
3. Ten cuidado con los labiales muy pigmentados, ya que podrían manchar tus dientes.
4. Elige una opción: destacar ojos o destacar labios. Darle mucha intensidad a los dos saturará tu look.
5. ¡Cuida tus cejas! Evita las depilaciones extremas y dale forma a tus cejas con meses de anticipación.
6. No uses bases o polvos compactos más claros o más oscuros que tu tono de piel porque ¡se ve fatal!
7. Puede brillar tu vestido pero no tu rostro. Opta por maquillaje mate.
8. ¡Las pruebas de maquillaje no se hacen el mismo día de la boda! Experimenta días antes de tu boda y no te arriesgues a llevar un look que no     te convence.
9. ¡Deja los colores oscuros para la noche! Ten en cuenta la hora y el lugar antes de elegir un maquillaje. Hay paletas de colores para el día y           para la noche.
10. No descartes los productos a prueba de agua y de larga duración. Puede que con la emoción dejes caer una que otra lágrima.

Peinado

1. ¿Por qué tanta laca? El fijador ayuda a mantener el peinado toda la noche, pero usarlo en exceso le quita naturalidad a tu look.
2. ¡No expongas tu cabello maltratado! Si no pudiste hacerte algún tratamiento en el cabello y no luce como hubieras querido, un lindo recogido     será la solución.
3. ¡Ni se te ocurra esconder ese lindo escote! Luce ese gran escote de tu vestido con un sexy recogido.
4. Menos es más. No le agregues tantos accesorios a tu peinado, se verá recargado y no lucirá tu cabello, ni tu rostro, ¡ni tu vestido!
5. ¡No te cortes el cabello! Puedes hacerlo si faltan muchos meses para tu boda – digamos, unos cuatro o siete – pero no faltando unos días.
6. Por favor, deja el tinte. Probar un nuevo color de cabello requiere de tiempo, bastante tiempo. Y adecuarte a él también es otro largo proceso.     En total, habrán varios meses de por medio.
7. ¿Combinar estilos? ¡Eso no está de moda! Ten siempre presente el estilo que tendrá tu vestido – y tu boda en general – al momento de elegir       tu peinado.
8. Los rizos apretados con forma de tubo ya no se usan. La tendencia actual es lo natural, así que si estás pensando en ondular tu cabello, opta         por unos rizos más abiertos.
9. ¡No te aumentes la edad! Hay peinados y cortes que te suman años de una manera espantosa. Evita escoger un mal peinado haciendo pruebas       con meses de anticipación.
10. ¡Basta de tanto volumen! A menos que tu boda tenga alguna temática de época, tanto volumen en el cabello ya no está de moda.

Regla de oro: no pruebes nada drástico faltando unos días para la boda. Arreglar cualquier error podría tomar más tiempo del que dispones.

Vestido

1. ¡Aléjate de las ofertas! Los descuentos pueden ser tentadores, pero puede que no esté el modelo que te favorece. Recuerda que en esta ocasión     tienes la libertad de poder gastar un poquito más.
2. ¿Puedes bailar o siquiera sentarte con ese vestido? ¡Elige un vestido cómodo! No hablamos necesariamente de un vestido suelto, sino de uno a     tu medida. Recuerda que estarás con ese vestido por muchas horas.
3. ¡Deja de reducirle centímetros! Lo ideal es hacer el vestido con las medidas que tengas en ese momento. Si bajas de peso, las modificaciones       se pueden hacer después.
4. Si tu boda tiene un estilo bohemio, ¿qué haces con un vestido clásico? Por favor, ¡no mezcles tendencias que no
tienen nada que ver!
5. ¿Usarás esa tela en la playa? El tipo de tela es tan importante como el diseño. ¡No lo olvides!
6. ¿Te reconoces llevando ese vestido? Si no es así, entonces probablemente estás eligiendo un estilo que no va de acuerdo a tu personalidad. Y si     tú lo notaste, los demás también lo harán.
7. ¿Tu cuerpo tiene forma de reloj de arena y acabas de descartar un vestido tipo sirena? ¡Destaca tus curvas! Conoce la forma de tu cuerpo y         luce lo más bonito de él.
8. ¡No lo recargues! Elige los complementos adecuados sin caer en el exceso.
9. ¿Aún no tienes vestido? Lo más recomendable es elegirlo con 8 meses de anticipación. ¡El tiempo vuela!
10. No lleves a tantas personas a tu búsqueda del vestido perfecto. A más personas, más opiniones y más dudas.

No es fácil poner en palabras el ánimo que sentía cada vez que nos hablábamos en el chat grupal, o cuando por fin ellos hacían clic con el proveedor ideal; es una sensación indescriptible cuando una pareja te motiva a trabajar para ellos y eso me pasó con Lore y Rodri, siempre fue bonito hablarles o pasar por el chat para reírnos un rato o hacer bromas y a veces Lore y yo molestábamos a Rodri pero él siempre tenía una respuesta graciosa que incluía la palabra “amor” para Lore.

Los últimos días fueron una montaña rusa de emociones y el día de la boda parecía interminable, fueron muchas horas de celebración y lo que los novios prepararon para familiares e invitados estuvo de lujo gracias a Fuentes Campbell Catering. Las mesas de apertura estaban conformadas por una estación de Espumante y entremeses fríos: pathés, terrinas, mousses y cocktail de langostinos; dos estaciones de quesos y charcutería y seis tipos de abrebocas. Los novios optaron por un Walking Dinner con cuatro tipo de bowls con diferentes propuestas que dejaron boquiabiertos a todos los invitados y para coronar una mesa de dulces espectacular con diferentes alturas, conos de bombonería fina y huevos fabergé. Para recibir a los invitados y para inaugurar el Protocolo, Lore le dio la sorpresa a Rodri con la impecable performance de Marco de Gennaro. La fiesta comenzó de inmediato, dejando en manos de DJ Hayro la diversión que como resultado, tenía a todo el mundo en la pista de baile. En medio de toda esta diversión, y con la hora loca de Artística Producciones, aparecieron en un punto estratégico los amigos de Sorella Pizzas para la respectiva “bajona”. Me encanta escuchar a Lore cuando me dice que siente nostalgia, que quisiera volver el tiempo atrás y vivir ese día otra vez; eso me habla de la felicidad que experimentó y sin duda me dice que ha sido el mejor día de su vida.

Los dejo con las maravillosas imágenes en exclusiva para Revista Bodas®, del lente de Speakers Films y espero que a través de ellas sientan la emoción que Lore y Rodri sintieron en su matrimonio.

Y ya sabes, si vas a casarte solo un consejo: contrata a una Wedding Planner, sino pregúntale a esta pareja si fue o no, una gran decisión.

 

CRÉDITOS:
Wedding Planner: Lynda Lamadrid (Team: Angela, Milagros, Valentina y Erly)
Foto y Video: Speakers Films
Parroquia: Santuario Corazón de Jesús
Alojamiento: Hotel Pullman Miraflores
Local: Finca Valentino
Catering: Fuentes Campbell
Diseño, mobiliario y decoración: Fuentes Campbell
DJ: DJ Hayro
Invitado sorpresa: Marco De Gennaro
Vestido de Novia: Gabriela Vera
Terno del Novio: Saint James
Make Up & Hair: Carolina Indacochea
Bouquet: Filomena Handmade
Selfie station: Filomena Studio
Audio Guest Book: My Loving Messages
Hora Loca: Artística Producciones
Seguridad: Security Event
Bajona: Sorella Pizzas

¡La última tendencia!

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32.

Más inspiración

Suscríbete a nuestro boletín

Te mantendremos al día con las últimas noticias



    ×